Juventus interested in Mascherano

In other non-Messi news, according to Corriere dello Sport, Juventus is looking to sign Javier Mascherano along with Fernando Torres and the Liverpool manager.

Juventus is reportedly willing to spend large amounts of money on these signings.

clarin.com

Busca un Jefe

Juventus atraviesa una crisis deportiva y estaría dispuesto a contratar al capitán de la Selección. Con él también llegarían el técnico Rafael Benítez y el delantero Fernando Torres, todos del Liverpool.

La increíble eliminación ante Fulham, por los octavos de final de la Europa League, fue un claro aviso. Y la goleada que recibió de Udinese el último fin de semana, la confirmación. Juventus está en crisis. Uno de los grandes equipos del fútbol italiano necesita en forma urgente un recambio. Lo saben sus dirigentes, que ya están pensando en cómo revertir la situación. Y por sus cabezas pasa la idea de provocar una auténtica revolución.

Según indica el Corriere dello Sport, los máximos dirigentes de Juventus tienen decidido remover al actual DT, Alberto Zaccheroni.

Y su reemplazante sería Rafael Benítez, actualmente al mando del Liverpool. Pero el español no llegaría en soledad. Dicen que en el paquete están incluidos Javier Mascherano y Fernando Torres.

Estas tres contrataciones son una fuerte apuesta económica. Pero la intención de tener a Benítez sentado en el banco no es de ahora. Juventus lo quiso en enero. Pero no pudo ser. Pero ahora, los capos del equipo italiano están dispuestos a romper el chanchito para convencer al entrenador y le garantizarían la llegada de dos de sus jugadores preferidos.

Mascherano seduce a propios y extraños. Por su seguridad y su entrega, Barcelona intentó contratarlo el año pasado. Pero no se dio. Pero ahora la situación es distinta. Porque Liverpool necesita vender. Y porque el Jefecito no ve con malos ojos un cambio de aire.

“Mascherano y diez más”, dijo Diego Maradona antes de asumir como entrenador de la Selección. “Es más que Riquelme y Messi”, llegó a decir el Diez. Lo cierto es que Rafa Benítez piensa parecido. Y lo tiene muy bien considerado. Es que el ex volante de River ya es un símbolo de la celeste y blanca. Tanto que Diego le entregó la cinta de capitán y lo confirmó como titular para el Mundial de Sudáfrica apenas asumió. Y Mascherano siempre respondió. Un dato que los dirigentes de Juventus no perdieron de vista.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: