Bilardo speaks to the media

National team coordinator Carlos Bilardo made his rounds with the media yesterday and said the following:

“Diego will be the only one that will decide if Riquelme returns to the national team.”

“Diego has the starting eleven that will play in the World Cup.”

“If Diego asks me, I won’t have a problem to go get him (Ruggeri) again and afterwards it’ll be the AFA executive committee that’ll decide if he joins the coaching staff.”

tycsports.com

Bilardo justificó la desprolijidad en la lista

El manager explicó que la citación de los jugadores de Estudiantes se debió a que “no era la convocatoria definitiva”, en tanto que aseguró que lo llamaron a Pereyra porque “se moría de ganas por jugar” pese a la lesión. También habló de Riquelme.

El manager del seleccionado argentino de fútbol, Carlos Bilardo, aseguró hoy que en la lista para enfrentar a Jamaica “se convocaron jugadores de Estudiantes porque no era la convocatoria definitiva”. Además, aclaró que Juan Pablo Pereyra, de Atlético Tucumán, fue llamado porque había “dudas” sobre su estado físico.

En diálogo con el programa Indirecto, el ex entrenador de la Selección explicó, con respecto a las complicaciones que surgieron en la lista de convocados para enfrentar a Jamaica el próximo miércoles en Mar del Plata, que los jugadores citados de Estudiantes figuraban “porque no era la lista definitiva. A veces ha pasado que se da a conocer una nómina y luego se termina cambiando”.

Además, justificó que el llamado a Pereyra (de Atlético Tucumán) se hizo porque “teníamos dudas. Los médicos decían que no estaba apto y él habló con nosotros y nos dijo que se moría de ganas de jugar”. El futbolista tiene una herida cerca del ojo derecho y el tabique nasal roto.

El Narigón se refirió también a los aspectos estrictamente futbolísticos del equipo que dirige Diego Maradona y sostuvo que “Diego tiene el equipo para disputar el Mundial”. En tanto, respecto a los rumores sobre una posible vuelta al seleccionado de Juan Román Riquelme, aseguró: “No soy yo el que tiene que decir si Riquelme puede volver a la selección, me parece que el único que lo puede definir es Diego”.
—————–

telam.com

“Si Diego me lo pide, volveré a buscar a Ruggeri”, dijo Bilardo

El manager de la Selección, Carlos Salvador Bilardo, anticipó que si el entrenador, Diego Maradona, se lo solicita, volvería a buscar a Oscar Ruggeri para que se sume al cuerpo técnico.

En diálogo con Radio Del Plata, Carlos Bilardo aseguró que si Maradona se lo solicita, no tendría problemas en volver a hablar con Oscar Ruggeri, a pesar de que los separen algunas diferencias.

“Si Diego me lo pide, no tendré problemas en ir a buscarlo y después el que decidirá su incorporación será en Comité Ejecutivo de la AFA”.

Consultado sobre la preselección de treinta futbolistas que ayer anunció Maradona, previa a la lista definitiva que irá al Mundial, Bilardo se mostró de acuerdo y avaló la decisión del ex Boca y Nápoli.

“La cantidad de jugadores por puesto depende de muchas variantes, como la edad por ejemplo, porque si te toca definir un partido en tiempo suplementario, a uno mayor le va a costar más, entonces las variantes son muchas y hay que ser cuidadoso a la hora de elegir”.

Sostuvo además que no se maneja por el momento la posibilidad de incorporar a un entrenador de arqueros, pero si es el deseo de Maradona, se buscará uno.

Advertisements

One Response to Bilardo speaks to the media

  1. Demichelis says:

    Forget about Roman, he will not return! Call up Ever Banega instead!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: