Gago back with Real Madrid

It appears that Fernando Gago’s rumored transfer to Manchester City will not happen afterall.

Gago is back in training with Real Madrid.

Madrid’s sporting director Jorge Valdano told the local media that Manchester City made an offer of 22 million dollars for Gago but the offer was declined.

clarin.com

Gago se incorporó a los entrenamientos tras frustrarse su pase al Manchester City

09:35|El argentino, que arrastraba una lesión que le impidió ser convocado para el choque ante Deportivo La Coruña, se presentó esta mañana en la práctica del Real Madrid.

La novela se terminó. Finalmente, Fernando Gago seguirá siendo jugador del Real Madrid. Pese a la intención del Manchester City por incorporarlo.

Por eso una de las noticias más llamativas esta mañana en la práctica del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, fue la presencia del volante.

El ex Boca se reincorporó al grupo de entrenamiento después de la lesión que le impidió jugar frente al Deportivo de La Coruña.

Y ahora deberá luchar para ganarse un lugar en el equipo en un semestre especial. Es que se avecina el Mundial de Sudáfrica y Gago necesita continuidad para que Maradona lo tenga en cuenta.

“Se queda en el Real Madrid. Hubo una aproximación de última hora del Manchester City, pero no culminó”, dijo ayer Valdano. El dirigente argentino del Merengue dio por terminado el asunto.

Según citó Marca en su edición digital, el club inglés había realizado una propuesta de 16 millones de euros (22.2 millones de dólares).

Pero el Real Madrid rechazó el ofrecimiento, según confirmó Valdano

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: