Heinze Injured

Gabriel Heinze is expected to be sidelined for a month after injuring his right thigh in last weekend’s game against Bordeaux.

Heinze estará un mes sin jugar

El defensor sufrió una lesión en el muslo derecho y está en duda su presencia en el próximo amistoso de la selección en Munich ante Alemania el 3 de marzo

MARSELLA, Francia (AFP) – El defensor argentino Gabriel Heinze, de Olympique de Marsella, estará cuatro semana sin actividad por una lesión en su muslo derecho producida el domingo en el partido de la 20 jornada de la Liga de Francia que le enfrentó al Burdeos (1-1), informó este lunes el club marsellés.

“Pierdo un jugador importante”, lamentó el entrenador del Marsella, Didier Deschamps, en declaraciones a la prensa sobre el internacional con la selección de Argentina, que fue sustituido ante los ´Girondins´ en el minuto 69 del partido del domingo por el joven Garry Bocaly.

Con esta lesión Heinze llegaría con lo justo al amistoso del próximo 3 de marzo en Munich ante Alemania, donde Diego Maradona quería contar con su base de jugadores para disputar el próximo Mundial.

Advertisements

One Response to Heinze Injured

  1. Humbird says:

    Get well soon!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: