Fiorentina interested in Bolatti

According to reports in the Italian media, Fiorentina is close to signing Porto midfielder Mario Bolatti. The Italian club is reportedly paying 6.5 million euros.

Télam

Bolatti, a un paso de Fiorentina

FLORENCIA — El mediocampista Mario Bolatti quedó a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Fiorentina de Italia a cambio de 6,5 millones de euros, informó la prensa local.

El director deportivo del club violeta, Pantaleo Corvino, y el empresario Marcelo Simonian, dueño de la mitad del pase del cordobés, acordaron los términos de la operación en la ciudad de Florencia.

Bolatti, autor del gol ante Uruguay que clasificó al seleccionado argentino para el Mundial Sudáfrica 2010, será presentado la semana próxima como tercer refuerzo del plantel conducido por Césare Prandelli.

El mediocampista central, de 24 años, se inició en Belgrano de Córdoba, luego pasó al Porto de Portugal y brilló en el Huracán dirigido por Angel Cappa.

Fiorentina, que cuenta en su plantel con el argentino Mario Santana -ex San Lorenzo-, ya contrató al brasileño Felipe, llegado de Udinese, y al serbio Adem Ljajic, de 18 años, procedente del Partizan Belgrado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: