Bolatti to sign with Palermo



According to reports in the Italian media, Huracan and Argentina midfielder Mario Bolatti will be joining Palermo in January.

Bolatti is currently on loan with Huracan. A deal is being worked out between Porto which owns the transfer rights and the Italian club.

Telam

Bolatti tendría destino europeo desde enero

El cordobés Mario Bolatti seguiría su carrera en el Palermo italiano, según deslizaron hoy varios medios de ese país, que confiaron en que la transferencia se haga en enero próximo.

Bolatti, una de las figuras de la selección argentina, migraría como producto de un acuerdo entre el propietario de su pase, que es el Porto portugués, y el club del sur italiano.

Huracán, en tanto, que había conseguido una prórroga del préstamo por un año más, deberá conformarse con haberlo tenido seis meses más, porque el deseo del jugador es tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo.

En el Palermo juega otro ex Huracán, Javier Pastore, que estuvo junto a Bolatti en el equipo del año pasado y que todavía no pudo afirmarse en la primera división del Calcio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: