Milito injured

Diego Milito suffered a strain in his right thigh in yesterday’s Inter-Udinese game.

It is not yet known how long Milito will be sidelined but he could very well miss the remaining WC qualifiers.

UPDATE

Milito is expected to be out for at least three weeks.

Clarin

Diego Milito le sumó otro dolor de cabeza a Maradona

El delantero, convocado a la Selección para jugar con Perú y Uruguay, fue reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo del triunfo 2-1 del Inter ante Udinese. El ex Racing intentó salir en velocidad en una contra y no pudo seguir por un dolor muscular.

Es muy prematuro para decir que Diego Milito se quedará afuera de los partidos por Eliminatorias contra Perú y Uruguay. Pero lo que sí es seguro, es que Diego Maradona se agarró la cabeza cuando a los 25 minutos del primer tiempo, del triunfo agónico del Inter ante Udinese, el delantero sintió un dolor en una de sus piernas y tuvo que ser reemplazado.

El ex Racing intentó salir en velocidad en una contra del Inter y enseguida sintió un pinchazo que le impidió seguir corriendo. Iban 25 minutos y su equipo ganaba 1-0 con gol de Dejan Stankovic. Luego, iba a empatar Di Natale y sobre la hora, Sneijder iba a desnivelar nuevamente para el tetracampeón.

En el equipo de Milito también fueron titulares Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Walter Samuel, pero ninguno de los tres fue convocado a jugar por Eliminatorias. Maradona esperará ahora para saber cual es la gravedad de la lesión del ex Racing y luego decidirá si convoca a un reemplazo. Antes del encuentro de hoy, el delantero estaba en duda por una fatiga muscular.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: