Gaby Milito preparing for return

After 17 long months recovering from a knee injury Gaby Milito is finally back training in Barcelona.

Milito is expected to be ready to play before the end of this year.

Fuerza Gaby!!!!!

Gabriel Milito volvió a tocar una pelota de fútbol

La garra que el defensor muestra dentro de la cancha la está exhibiendo también en esta dura batalla por volver a la actividad; luego de varios meses, hoy se vistió otra vez de jugador, y su regreso a las canchas está cada día más cerca

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona (EFE).- El defensor argentino de Barcelona, Gabriel Milito, que lleva casi diecisiete meses de inactividad por una grave lesión de rodilla, volvió a tocar hoy un balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Vestido como un jugador de fútbol, luego de meses de aparecer “de civil”, Milito realizó ejercicios con la pelota al margen del equipo, que se encontraba preparando el partido de Liga de mañana ante Racing de Santander.

Aunque no hay fecha establecida para su regreso, el central argentino avanza de a pcoo en su recuperación, con el objetivo de volver estar a disposición del técnico, Josep Guardiola, probablemente antes de fin de año.

Gabi Milito lleva casi un año y cinco meses fuera de los campos de juego. El defensa azulgrana sufrió una alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones 2007-08 ante Manchester United.

El ex Independiente fue operado el 13 de mayo de 2008 y durante este tiempo estuvo inactivo. El 5 de junio de este año, Milito fue sometido a una artroscopia en Buenos Aires para solucionar algunos de los problemas que aún tenía.

Advertisements

One Response to Gaby Milito preparing for return

  1. Mike Cando says:

    With Gaby Milito and DeMichelis healthy, how do ya’ll think that will play into the defensive problem we’ve been seeing with la seleccion? I’d still like to see Garay called up, but I also like DeMichelis as CD.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: