Maradona in Italian luxury spa

A perfect time for Maradona to be in a luxury spa in Italy losing weight, relaxing and having some quiet time instead of being in Buenos Aires preparing and planning for the remaining WC qualifiers.

AFA spokesperson Ernesto Cherquis Bialo said:

“We need him healthy, strong and sound.”

The national team has become such a laughing stock.

Pathetic.

Télam

LO NECESITAMOS SANO, FUERTE Y ENTERO”, DIJO EL VOCERO DE LA AFA

Maradona se refugió en una lujosa clínica-spa en el norte de Italia
Su médico personal explicó que necesita adelgazar y estar más tranquilo.

El DT viajó acompañado de su pareja y se desconoce cuándo volverá. En diez días deberá entregar la lista de convocados para enfrentar a Perú y Uruguay.

Maradona se encuentra instalado en Merano, a 180 kilómetros de Verona. Ya estuvo en ese centro de bienestar en 1987, cuando jugaba en en Napóli.

Diego Maradona se instaló este martes en el lujoso centro de bienestar Henri Chenot, en Merano, al norte de Italia. Según su médico personal, el objetivo es que adelgace entre cinco y siete kilos y recupere algo de tranquilidad, luego de las derrotas sufridas ante Brasil y Paraguay que pusieron en riesgo la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

Según informaron los medios locales, el DT de la Selección (viajó acompañado por su pareja, Verónica) se someterá a “drásticas dietas y severas curas de adelgazamiento”.

El spa Henri Chenot funciona dentro del Hotel Palace Merano, un suntuoso palacio de cinco estrellas al que acuden personalidades de todo el mundo. El valor diario de cada habitación va desde los 190 hasta los 750 euros, la más cara.

Lo que todavía no se conoce es cuándo regresará Maradona a nuestro país. Según versiones, el ex futbolista estaría entre una semana y dos semanas en Merano. Lo que sí se sabe es que el viernes 25, dentro de diez días, deberá entregar la lista de convocados para los partidos ante Perú y Uruguay, que definirán la suerte de la Argentina en las Eliminatorias.

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, justificó el viaje de Maradona a Italia. “Nosotros lo necesitamos sano, entero y fuerte para que el 25 entregue la lista”, subrayó. Si la estadía se prolonga, como dejó entrever Alfredo Cahe, médico personal del DT, “igual la podrá enviar desde cualquier parte del mundo gracias a la tecnología”.

Cherquis Bialo también aseguró que hasta el regreso de Maradona, Carlos Bilardo estará a cargo de la Selección. “Es una situación logística y no futbolística, se trata de no paralizar todo”, explicó.

Maradona ya visitó en 1987 la clínica-spa de Merano, a 180 kilómetros de Verona, cuando defendía los colores del Napoli. En su biografía contó lo bien que le hizo en aquel entonces y hacia allí fue para repetir la experiencia.

Advertisements

3 Responses to Maradona in Italian luxury spa

  1. Humbird says:

    He should stay there.

  2. danza says:

    De esta lado del mundo y en este idioma hacen mucha falta estos blogs, muchas gracias por compartir tus conocmientos. danza del vientre Gracias de verdad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: