Aguero & Mascherano to stay with their teams

It appears that the much rumored transfers this summer involving el Kun Aguero and Javier Mascherano will finally not take place.

The Atletico de Madrid president continues to insist that Aguero will not be sold. Aguero is expected to play in tomorrow’s Champions League game against Panathinaikos which will make him ineligible to play in any European cups with another team this season.

The Liverpool manager is also insisting that Mascherano will not be sold and meetings are reportedly being held to work out a contract extension.

Sin cambios: Agüero y Mascherano seguirían en sus clubes

Pese a los rumores de posibles traspasos, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, descartó el pase de Kun al Chelsea; por su parte, Rafa Benítez, técnico del Liverpool, insistió con la renovación del contrato del volante argentino

“Lo he dicho mil veces: Sergio Agüero jugará en el Atlético de Madrid. Ofertas siempre hay, pero vuelvo a decir lo mismo de siempre: Agüero seguirá aquí”, afirmó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ante rumores de una nueva y última ofensiva de Chelsea.

La presencia de Kun en el partido de mañana ante Panathinaikos, en Grecia, en la fase previa de Liga de Campeones, terminará por despejar las dudas, aseguró Cerezo, aunque las versiones indican que Atlético pidió 55 millones de euros a Chelsea, que ofrece 48.

También el medio británico The Sun dijo hoy en Londres que Chelsea deberá buscar otro atacante si el argentino juega mañana, lo que lo inhabilitaría para jugar con el equipo inglés en las copas europeas.

Por otra parte, Javier Mascherano, al que intentó fichar el Barcelona durante la pretemporada, se reunirá con el entrenador Rafael Benítez en los próximos días para negociar su renovación, indicó este martes el técnico español.

Mascherano, de 25 años, vio cómo se frustraba el posible traspaso al club catalán por la insistencia de Benítez. El Liverpool le ofrecerá entonces una renovación de contrato al internacional albiceleste.

“Estábamos en negociaciones con Mascherano antes. Sabe que tenemos que vernos para hablar de su futuro. Hay una posibilidad de que nos reconciliemos y vamos a hablar de todo eso en privado”, indicó Benítez en una rueda de prensa.

Mascherano tiene aún dos años de contrato con los “Reds”, pero no ha ocultado su deseo de abandonar la ciudad del norte de Inglaterra, donde su familia no se siente cómoda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: