Lucho Gonzalez injured



Lucho Gonzalez injured his left shoulder in a pre-season friendly against Saint-Etienne.

Lucho is expected to be out for 3 to 4 weeks.

Espn Deportes

Está en problemas

El argentino Luis González, del Marsella, fue llevado a un hospital para ser examinado tras lastimarse la clavícula izquierda en un partido amistoso frente al Saint-Etienne.

MARSELLA — El argentino Luis González, del Marsella, fue trasladado a un hospital para ser examinado tras lastimarse la clavícula izquierda en un partido amistoso frente al Saint-Etienne.

El experimentado mediocampista González, que pasó al Marsella desde el Porto por 18 millones de euros (25 millones de dólares), salió de la cancha con el brazo izquierdo en cabestrillo acompañado por el médico del club, Christophe Baudot, después de unos 60 minutos de transcurrido el encuentro.

El Marsella indicó en su página de internet que el futbolista fue llevado a un hospital en Valencia para ser examinado.

El jugador chocó con Kevin Mirallas, del conjunto rival, y quedó un tiempo quejándose en el suelo. El golpe lo sufrió en la clavícula izquierda y fue sustituido inmediatamente.

Al finalizar el encuentro, el técnico se refirió al inconveniente del mediocampista argentino. “Lucho partió rápido a efectuarse radiografías, pero se quejaba de un muy fuerte dolor en la clavícula izquierda”, afirmó Didier Deschamps, en conferencia de prensa.

Además, el DT mostró su preocupación por la flamante incorporación del club francés para esta temporada, “Veremos qué dicen los exámenes, pero es la clavícula, y hay preocupación” concluyó el entrenador, pieza clave en el seleccionado de Francia que ganó el Mundial de 1998 en su país.

González participó en 43 partidos con la selección argentina en toda su carrera, en los que convirtió seis goles.

Si bien González no fue convocado por Diego Maradona para el amistoso internacional del 12 de agosto ante los rusos, en Moscú, es uno de los jugadores a los que habitualmente recurre para compromisos por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Y acerca de esa delicada recta final, en el horizonte del seleccionado albiceleste aparecen nada menos que Brasil, el 5 de septiembre en el Gigante de Arroyito, y Paraguay, el 8 de ese mes en el Defensores de Chaco, de Asunción.

El volante, ex Huracán y River Plate de su país, viene de jugar en el Porto del fútbol portugués, club al que extrañará, ya aclaró en su arribo a Francia.

Advertisements

2 Responses to Lucho Gonzalez injured

  1. Humbird says:

    so the bad news just keeps coming…….

  2. pintadoazulblanco says:

    Well, if Maradona was thinking of calling him up for the Brasil game, that will definitely not happen now.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: