Maradona: Saviola can be called up



In an interview with Portuguese newspaper Correio da maña, Maradona said the following about Javier Saviola:

“I always admired Saviola and we have a good relationship. Benfica is a great club and an ideal club for him to regain his best form in.

“He has the doors open to the national team, he’s on my list of players that can be called up.”

“Tiene las puertas abiertas del seleccionado”

Diego Maradona opinó que “Benfica es un gran equipo y el club ideal” para que Javier Saviola “vuelva a su mejor nivel”. Dijo que el Conejito está en su “lista de convocables”

DYN

LISBOA — El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona es optimista con el futuro del delantero Javier Saviola y aseguró que el ex River tiene las puertas abiertas del seleccionado y que es convocable.

“Siempre admiré a Saviola y tenemos muy buena relación. El Benfica es un gran equipo y el club ideal par que vuelva a su mejor nivel. Además tiene las puertas de la selección abiertas, está en mi lista de convocables”, dijo Maradona al diario Correio da maña (Correo de la mañana) de Portugal.

Saviola, de 27 años, pasó dos temporadas en Real Madrid eclipsado por estrellas como Raúl, el holandés Ruud Van Nistelrooy o el argentino Gonzalo Higuaín.

“Espero que Saviola, al que conozco hace años, juegue bien y gané título con Benfica. Necesita jugar y en Real Madrid no lo hizo” amplió Maradona en el suplemento deportivo del rotativo.

En cuanto al argentino Pablo Aimar, compañero de Saviola, Maradona dijo “Benfica hace bien en juntarlos a Pablo y Javier, se conocen mucho e hicieron una buena dupla en River”.

7 Responses to Maradona: Saviola can be called up

  1. Romina.. says:

    Me sorprende q Diego lo tenga en cuenta, pero por q no lo convoca ya?? Que esta esperando??

    Javier Saviola se merece lo mejor !!

  2. pintadoazulblanco says:

    A mi tambien me sorprende que lo tenga en cuenta.

    Segun Maradona, los jugadores tienen que estar bien en sus clubes para ser convocados.

    Saviola es un jugador de seleccion, sin duda.

    Bueno, ahora tendra que jugar bien en Portugal y esperar por su vuelta a la seleccion.

  3. Chris says:

    gracias a dios, el conejito ya esta haciendo goles.. ya metio 3 goles en 3 partidos.. entiendo que es la pre-season, pero igual, ya tiene ganas de estar a full.

  4. mauro says:

    ojala que lo que dice maradona sea cierto de que javier tiene las puerta abiertas de la selecion a mi me pone feliz de que el conejito este jugando es my unico idolo.hacique ese tal teve y tal cun agarrense que viene el conejo.suerte conejoooo sos el mejor es como dice chris los promedios lo dicen todo tres de tres fuerza javi

  5. mauro says:

    el conejo me dio demaciadas alegria cuendo jugo en el millo.solo cuando estuvo enzo y javier disfrute del buen juego..nunca mas pude disfrutar ver jugar a river de esa manera.ojala vuelva javier a river algun dia lo unico que me arrepiento es no haber coleccionado las camiseta por los equipos que paso…..

  6. maria says:

    hola para mi saviola es muy bueno y esta en su mejor momento porque es muy joven es jugadoraso y un goleador que sabe muy bien como jugar cada ves que lo hace porque deja mucho d que hablar..yo soy una de sus almiradora y me gusta desde que estuvo en river y para mi es el mejor y no hay nadie como el porque un goleador.para mi el tiene que estar en la sleccion porque un jugador y delantero como el necesita nuestra seleccion porque cuando juega nos deja muy bien parado a todo yo pienso que es el que hace falta a nuestra seleccion..muchas gracias

  7. maria says:

    ocnejo es el mejor y no hay y no habra nadoie como el para mi en la historia..yo soy una de tanta persona que cree en un jugador como lo es el..es un goleador de verdad que cada ves que juega lo hace como realmente se tiene que jugar ..javier pedro saviola ” el conejoto ” sos el mejor dl mundo para mi y para otro que saben como juega el ..bueno espero que sigas siendo un grande como lo sos hasta ahora para ser grande en la historia del futbol porque se que lo seras

Leave a Reply

