Cavenaghi Champion in France

1845355-1

What a great season for Fernando Cavenaghi as his team Bordeaux were crowned champions of the French league this past weekend.

The season ended for Cavenaghi with three titles won, along with the league title there was also the Super Cup, the French league Cup, and Cavenaghi was one of Brodeaux’s top goal scorers this season.

Will a callup to the national team be coming soon?

ole.com.ar

00:00 | FRANCIA / BURDEOS CAMPEON

“El año soñado”

Cavenaghi cerró la 08/09 con tres títulos y bajando al Lyon: “Le pusimos diversión a la liga”.

Festeja ese par de miles de hinchas que fue a Caen, festeja el plantel del Burdeos y festeja casi toda Francia.

Es que el equipo de Cavenaghi y Placente se consagró ayer campeón de Le Championnat y cortó nada menos que con siete temporadas de hegemonía del Lyon… “Todos acá en Francia querían tener un nuevo campeón.

Le pusimos diversión a esta liga, je”, le cuenta Fernando a Olé esquivando los retos de la azafata de ese avión campeón que es una fiesta y que está a punto de partir de vuelta a casa.

Con Placente en la platea y el Torito en el banco, el equipo de Laurent Blanc ganó 1-0 y mandó al descenso al Caen de Pablo Barzola y Juan Eluchans.

Así, poco importó el 4-0 del Olympique de Renato Civelli, el contendiente, al Rennes. “La verdad es que éste es el año soñado: ganamos la Supercopa, la Copa de Liga y ahora el torneo, que se disfruta mucho porque es el campeonato largo, el que más vale”, analiza Fer, quien de paso chicanea a su compañero de asientos: “Placente no había ganado nada en el Leverkusen, no había ganado nada en San Lorenzo y lo tuve que traer acá para que pudiera festejar, je”.

Cave, además, terminó como goleador del equipo junto a al marroquí Chamakh, a pesar de que dio el changüí de estar parado dos meses por una lesión (volvió hace cuatro partidos).

Hoy al mediodía, el Burdeos tendrá su fiesta en la plaza de la ciudad con la entrega de la copa.

Será en el lugar al que Cavenaghi ya siente muy adentro: “Sé que di otro gran paso acá en Europa, donde nada es fácil. Y siento que lo hice en el lugar indicado, por la ciudad y por un equipo que se amolda perfecto a mi estilo de juego”.

Advertisements

One Response to Cavenaghi Champion in France

  1. nela says:

    te amoooo cavenaghi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: