Liverpool makes offer for Lavezzi

4932d9582317b_330_!

According to a report in La Gazzetta dello Sport, Napoli turned down an offer of 22 million euros made by Liverpool for Ezequiel Lavezzi.

Napoli’s rejection of Liverpool’s offer is a clear indication of the impact that Lavezzi has made in his first season with the club.

ole.com.ar

11:51 | ITALIA/INGLATERRA

¿Un nuevo Beatle?

Napoli rechazó una oferta de 22 millones de euros que Liverpool le realizó por el trapaso del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, según informó hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. Sin embargo…

Hubo rechazo. Según La Gazzetta dello Sport, Napoli rechazó una oferta del Liverpool, de 22 millones de euros por Ezequiel Lavezzi. ¿Listo entonces? Hmm.

El diario italiano también afirma que el presidente de Napoli, Aurelio de Laurentis, quien fue le encargado de comunicar la negativa, todavía no cerró definitivamente las tratativas, ya que para el lunes que viene convocó otra reunión con los dirigentes ingleses.

Además de la oferta millonaria, Liverpool, en donde juegan los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa, también le habría ofrecido al ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo el triple de dinero que actualmente percibe por su contrato con Napoli.

Desde que llegó a tierras italianas, Lavezzi se convirtió en una de las figuras del equipo en donde, años atrás, brilló nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona, en el cual el rosarino jugó 63 partidos y convirtió 15 goles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: