Messi Injury Update

Alfio Basile spent the day in Rosario to check in on Lio Messi, where he is conducting the rehabilitation work for his injury.

Messi is working with the national team medical staff and the reports so far out of Rosario have been good. According to the doctors, Messi is recovering from the injury and making progress with the timetable that was set.

minutouno.com

Lo fue a mimar a Rosario

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, se encontró este miércoles con Lionel Messi en Rosario para seguir la evolución del futbolista, quien se encuentra realizando una rehabilitación a raiz de un desgarro que sufrió jugando para el Barcelona.

Basile fue hasta Arroyo Seco, donde Messi realiza la rehabilitación, junto a su ayudante de campo, Rubén Díaz, y el preparador físico Carlos Dibos, quien le llevó una rutina de ejercicios, según informó la AFA.

Messi realiza un trabajo especial con el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea, ambos del staff del seleccionado.

El delantero Lionel Messi “evoluciona satisfactoriamente” de la lesión muscular que sufrió recientemente en un partido de su equipo, Barcelona de España, por la Liga de Campeones de Europa.

El kinesiólogo Luis García, del cuerpo técnico de la selección, informo que Messi “evoluciona bien de la lesión muscular en la pierna izquierda” y que responde “satisfactoriamente” a los ejercicios que esta realizando.

García, junto al fisioterapeuta Marcelo D’Andrea, esta trabajando en la recuperación del jugador desde el sábado pasado, con tareas en doble turno en la localidad santafesina de Arroyo Seco.

Asimismo, y a través de un comunicado, García indicó que “le efectuamos estudios de biomecánica, con resultados positivos”.

El joven atacante sufrió un desgarro en la pierna izquierda el 4 de marzo, en un encuentro contra Celtic de Escocia, y recién a fines de este mes podría reaparecer.

Como consecuencia de esta dolencia, Messi se perderá varios encuentros de la liga española, de la Liga de Campeones y el amistoso de la selección nacional, programado para el 26 de este mes contra Egipto, en El Cairo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: