Chelsea willing to pay 40 Million Euros for Aguero

According to Sport newspaper Chelsea is willing to make an offer of 40 million Euros for el Kun Aguero whose rescission clause with Atletico de Madrid is set at 55 million Euros.

sport.es

El Chelsea se plantará en 40 millones por el ‘Kun’

El Atlético le cree intransferible y se remite a su cláusula, de 55. El Inter también sueña con el argentino para su nuevo proyecto

El ‘Kun’ Agüero se ha convertido finalmente en un jugador de referencia en Europa, codiciado por los más poderosos… pero el Atlético de Madrid no se va a volver loco con las ofertas que le llegarán por el argentino, aunque éstas lleguen a cifras casi astronómicas. El Chelsea estaría dispuesto a gastarse hasta 40 millones de euros por la perla rojiblanca, pero la respuesta colchonera será siempre la misma: la cláusula de rescisión del jugador, 55 millones.

Hace ya meses Roman Abramovich, el riquísimo propietario del Chelsea, decidió que la época de gastar dinero sin contarlo antes había terminado… pero eso en el caso de Abramovich no significa lo mismo que para el resto de los mortales: el club de Stamford Bridge destinará ‘sólo’ 40 millones para intentar fichar a Agüero –sustituto de Shevchenko y muy probablemente de Didier Drogba–, pero ni por esas convencerá al Atlético de Madrid.

El Chelsea no es el único club europeo interesado en llevarse al ‘Kun’ Agüero, o al menos no es el único al que se le ha relacionado con el joven delantero colchonero. El Inter de Milán, tras su enésimo fracaso en la Champions League, busca nuevas caras para reilusionar a su afición, que ven como un equipo al que nadie tose en la Liga doméstica no consigue pasar de los octavos de final de la máxima competición europea y que, además, cae de una forma casi vergonzante ante un Liverpool que no pasa de ser cuarto en el campeonato de su país.

Así, el ‘Kun’ figura en la agenda de posibles refuerzos para el club lombardo aunque, como en el caso del Chelsea, difícilmene convencerá al Atlético para firmar su venta. El club que preside Massimo Moratti puede disponer de una cifra elevada para atacar el fichaje del jugador, pero es posible que eso ni siquiera le alcance para competir con Abramovich… y desde luego no para vencer la resistencia del Atlético a deshacerse de un jugador al que se considera el hombre de referencia para el futuro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: