Bayern manager suspends Demichelis

Bayern Munich manager Ottmar Hitzfeld has suspended Martin Demichelis until further notice because of his refusal to play in the central midfield spot in a recent Bundesliga game.

Demichelis made the following comments in a radio interview today:

“I played in the central midfield position the last two games at the manager’s request but he knows of my view of not wanting to play in that spot. Thinking about the national team I want to continue to fight and grow as a central defender.”

ole.com.ar

Un problema central

El técnico Hitzfeld decidió separar a Demichelis por negarse a jugar como volante. “No puede hacer lo que quiera, está suspendido hasta nuevo aviso”, explicó. Y Micho defendió su postura: “Pensando en la selección quiero seguir luchando y creciendo como defensor”.

Dos realidades muy distintas vive Demichelis. Mientras Basile lo considera titular indiscutido tras la despedida de Ayala de la Selección y cada vez que puede lo llena de elogios, el técnico del Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, decidió suspenderlo “hasta nuevo aviso” por negarse a seguir jugando como volante central.

“Yo contaba con la presencia de Martín en el mediocampo para el partido con el Cottbus”, explicó Hitzfeld después del entrenamiento el viernes. Mientras que Demichelis, en charla con el programa Un buen momento, por La Red, se defendió: “Yo había jugado los últimos dos partidos por un pedido del entrenador. Pero él ya conoce mi postura de no querer jugar más como volante. Pensando en la selección quiero seguir luchando y creciendo como marcador central”.

“Un jugador no puede hacer lo que quiera. Está suspendido hasta nuevo aviso”, agregó Hitzfeld. En tanto, Micho explicó: “Cuando ya estábamos todos para jugar volvió a querer que juegue como volante central y yo quería que respete mi decisión”.

Hitzfeld, quien ya anunció que dejará su cargo al final de la temporada (se hará cargo Klinsmann), le recriminó a Micho su actitud. “Empezó a los gritos y me dijo que no sólo no iba a jugar sino que además no viajaba con el equipo para jugar con el Cottbus”, contó el jugador.

“Me dijo que pensaba en mí y no en el equipo. Yo le dije que si pensara en mí no hubiera aceptado jugar de volante central. Pedí que respetara mi decisión. Luego, dentro del vestuario hablamos como pudimos. Por eso ahora estoy en mi casa y no con el plantel”, amplió Demichelis.

Pese a que la postura del DT parece estar bien firme, el defensor aclaró que piensa seguir en el club alemán. “Las cosas acá en el Bayern están excelente. La gente sé que me quiere mucho. Tuve una charla con el manager en la cual me apoyó y dijo que me entendía. Además, yo en ningún momento hablé mal de nadie, simplemente me defendí”.

Por último, el ex River agradeció los elogios de Basile. “Es increíble, desde el primer momento que me citó me dio mucha confianza, estoy orgulloso por eso”.

Leave a Reply

