Demichelis out for 3 weeks

Martin Demichelis suffered a hamstring pull during Bayern Munich’s UEFA Cup game against Aberdeen and will be sidelined for 3 weeks.

Reposo obligado

El defensor argentino del Bayer Munich, Martín Demichelis, sufrió un desgarro en el partido de Copa UEFA ante el Aberdeen escocés y estará tres semanas inactivo

Télam

MUNICH — El defensor argentino Martín Demichelis, uno de los pilares del Bayern Munich puntero de la liga alemana de fútbol, se desgarró en el partido de ayer ante el Aberden de Escocia, por la Copa UEFA y estará inactivo durante tres semanas.

Demichelis, defensor central del Bayern, sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda y no podrá jugar el partido de la Bundesliga del próximo domingo ante el Hannover.

La lesión se produjo en el partido que el Bayern igualó en dos goles con los escoceses.

Los médicos del club bávaro pronostican que el defensor, quien es una fija en la Selección de Alfio Basile y ocuparía una de las tres plazas para mayores en el seleccionado Sub 23 que dirigirá Sergio Batista en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing ‘2008, estará inactivo durante tres semanas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: