Crespo available to play against Brasil

Hernan Crespo has recovered from his injury in time for the Copa Final. The team doctor Homero Agostino has confirmed that Crespo is in good health and ready to play on Sunday if called upon by Basile.

Fuente: EFE

El delantero está listo, según dijo el médico del plantel, Homero Agostino, por lo que podrá estar a disposición del técnico Alfio Basile para la el partido del domingo por la Copa América

Hernán Crespo se había lesionado en el segundo partido de la primera fase ante Colombia, cuando sufrió un desgarro al lanzar el penal que supuso el primer gol de Argentina en el partido, y desde entonces no jugó más.

En el entrenamiento de anoche, Crespo trabajo al margen del grupo y es posible que esta tarde se integre a la práctica del equipo.

Su compañero de habitación, Esteban Cambiasso, comentó la recuperación de Crespo y dijo que era importante para el equipo tanto desde el punto de vista futbolístico como anímico.

“Es muy importante, tanto por el factor futbolístico porque sabemos lo que representa Hernán como desde el punto de vista anímico. Tengo la suerte de compartir habitación con Hernán y sé lo que ha luchado por llegar a esta final. Me alegro que pueda estar a disposición del técnico y ojalá sea un factor importante en la final y pueda disfrutar con nosotros de una victoria”, dijo Cambiasso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: